Pide el indulto de Asia Bibi

2012-12-13_1El caso de la joven madre pakistaní Asia Bibi –del que se ha hablado en este blog– está en un momento crítico: el nuevo primer ministro de Pakistán ha restaurado la pena de muerte y el portavoz del Ministerio de Interior, Omar Hamid Jan, ha afirmado claramente que van a ejecutar a todos los condenados a muerte, como Asia Bibi. Éstas han sido las palabras del portavoz oficial: “La nueva política del Gobierno servirá para ejecutar a todos los presos que permanecen en el corredor de la muerte.”

Asia Bibi, condenada por su fe católica, lleva 4 años en el corredor de la muerte. Es una de las condenadas a la pena capital más antiguas en Pakistán, o sea que está entre las primeras en la lista de ejecuciones. Por todo ello, es muy importante dirigir en este momento la presión hacia el primer ministro, Nawaz Sharif, responsable de esta medida. Mándale ahora mismo tu correo pinchando en el siguiente enlace: Pide al primer ministro de Pakistán el indulto de Asia Bibi

La situación actual de Asia es tan crítica, que el equipo de la ONG MasLibres.org ha tomado la decisión de viajar a Pakistán para visitarla y para entrevistarse con el presidente del país. 

Anuncios